sábado, 20 de diciembre de 2008

Algunas novedades

Tras las últimas conversaciones con distintas bandas, empresas de todo tipo, y sobre todo un par de ellas con gente con la que cruzar dos palabras sobre Tolkien es para mí un honor, hemos reforzado nuestras ganas de hacer este festival, y sobre todo empezamos a tener las ideas claras de cómo estructurarlo y qué actividades debe contener para que resulte interesante de verdad para todos los aficionados a los escritos de Tolkien.

Por otro lado, vamos a empezar después de navidades la página web que promocionará el evento. Nuestro querido amigo Argail será el encargado de todo el tema informático y de Internet, pero la web la va a hacer una empresa de Zamora de contrastada calidad. Es el primer paso para que la gente empiece a tener noticias firmes del festival, qué va a ser, cómo va a funcionar, qué podemos ir confirmando, etc.

Lo que más dificultades logísticas está suponiendo es el emplazamiento del festival, al realizarse a 1 km. del pueblo todas las medidas de seguridad, accesos, iluminación, agua y demás del recinto. Pero bueno, nada que con firme voluntad no se pueda superar.

El caso es que al revés de lo que se puede pensar, cuanto más conocemos los problemas que nos vamos a encontrar más ganas de hacerlo tenemos, quizá porque a la vez hemos ido contactando con gente que ama esto tanto o más que nosotros y nos dan fuerzas para seguir.

Un saludo,
Gonzalo

No hay comentarios: